jueves, 20 de mayo de 2010

¿Cómo evitar comer de más durante la dieta?




Cuando sientes ansiedad porque sientes hambre, existen alimentos que pueden ayudarte como un botiquín de emergencia, estos alimentos contienen pocas calorías y ayudan a aumentar la sensación de saciedad.

Sopas de verduras dietéticas.
Vasos de agua.
Infusiones.
Trozo de queso.
Verduras como zanahorias, apio, tomate u otras.
Frutas en general.
Gelatinas dietéticas.
Yogur descremado solo o con cereales o frutas.
Huevo duro.
Estos alimentos son de gran utilidad para estimular la sensación de saciedad que te permitirá no comer de más.
Recuerda que:

Es importante no saltearte comidas, de esta forma no llegarás al almuerzo o la cena con tanto hambre.
El ejercicio es, también, muy importante porque aumenta la secreción de las hormonas del placer, endorfinas.
Tomar dos litros diarios de agua ayuda a controlar el hambre y depura el organismo
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB