jueves, 20 de mayo de 2010

Dieta de la sandía


La dieta de la sandía es muy efectiva, por ello podrás bajar de peso sin pasar hambre. Las propiedades de la sandía para adelgazar, te permitirán desintoxicar tu organismo y perder alrededor de 3 a 4 kilos. Recuerda que este plan sólo debes hacerlo durante 5 días.
Las propiedades de la sandía para adelgazar, están determinadas por su alto poder de saciedad, ya que tiene un alto contenido de agua, 80%, y una baja cantidad de calorías, 30 calorías por 100 gramos. Por tal razón, la dieta de la sandía es una dieta ideal, para bajar de peso rápidamente.

Consejo: Esta dieta no podrá ser realizada por mujeres embarazadas, niños, ni personas con problemas hepáticos. Recuerda que ante cualquier duda, debes consultar con tu médico.

Alimentos no permitidos en la dieta

Azúcar, hidratos de carbono, huevos, cereales, lácteos enteros y grasas.

Ejemplo de la dieta de la sandía


Desayuno:

infusión (café o té).
3 rodajas de piña.
Media mañana:

sandía, toda la que desees
Almuerzo:

Ensalada de zanahoria y tomate.
1 porción de pescado a la parrilla.
1 porción de sandía.
Merienda:

sandía, toda la que desees
Media Tarde:

Sandía
Cena:

Panache de verduras (verduras cocidas, cortadas en trozos).
1 pechuga de pollo a la plancha.
1 porción de sandía.
Este es un ejemplo de menú, tu puedes ir cambiando de alimentos, dentro de cada grupo, por ejemplo dentro de las carnes (pollo, pescado, carne de ternera o huevo), verdura y frutas todas.

Precaución

La sandía es una fruta muy buena, pero debe ser consumida dentro de los 4 días de comprada, ya que por la oxidación que sufre esta fruta, produce arsénico, que puede ser tóxico
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB