jueves, 20 de mayo de 2010

Dieta de la linaza para adelgazar


La linaza es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos beneficiosos para el organismo. Por eso se ha diseñado la dieta de la linaza para adelgazar. La linaza te ayudará a perder peso más rápidamente, favoreciendo tu salud.
La linaza como bien te dije, es una semilla que gracias a su composición se convierte en un alimento ideal para hacer dieta y perder kilos. La efectividad de la linaza para perder kilos se basa en sus propiedades nutricionales, es por ello que si estás pensando en realizar una dieta, considera la posibilidad de la dieta de la linaza para adelgazar.

Esta consiste en un preparado de linaza que debes tomar todos los días durante un mes. Puedes llegar a bajar entre 3 y 4 kilos, dependiendo de tu metabolismo. Lo importante es que puedes complementar las dietas, es decir puedes realizar una dieta de 1200 calorías para adelgazar y tomar este preparado diariamente, entonces su efecto será mayor.
Preparado de linaza

Pon a hervir 1 cda. de linaza o lino en agua.
Cuando el agua quede como gomosa, quiere decir que ya está listo. Cuela las semillas y toma el zumo.
Recuerda tomarlo 1 vez al día puedes tomarlo antes de desayunar.
Probablemente aumentes tu frecuencia al baño, ya que es un laxante natural.
Espero la pongas en práctica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB