lunes, 28 de junio de 2010

Dieta cetogénica

La dieta cetogénica consiste en producir en el organismo la cetosis como resultado de una ingesta menor de alimentos o de la restricción de hidratos de carbono y líquidos. Esta dieta se diseño en un principio para tratar la epilepsia infantil.


Al eliminar estos nutrientes la dieta cetogénica hace que comas más alimentos ricos en grasas y bajos en proteínas. Al inicio de esta dieta, no debes comer por 24 horas con el objetivo de que el organismo consuma todas sus reservas de glucosa. Después de esto, empezará a consumir la grasa acumulada para producir energía.

La dieta cetogénica hace que entres en un estado de cetosis continua. Como si estuvieras siempre de ayuno. Debido a esto, se recomienda realizar este régimen solo bajo supervisión médica. (jajaja...)

Entre los efectos adversos de la dieta cetogénica están la fuerte sensación de hambre (en especial al inicio), falta de energía, vómitos y estreñimiento. Requiere que se pesen de forma precisa los alimentos para cuidar la ingesta exacta de calorías y evitar particularmente un exceso en las grasas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB