lunes, 28 de junio de 2010

Dieta del día después


Dieta del día después. Seguramente algún día tuviste un atracón, esas ganas de comer de todo y flaqueaste finalmente, comiste todo lo que encontraste a mano; o fuiste a una fiesta, y todo estaba tan apetitoso que no pudiste resistir comer de todo, pues bien, sabes que; ¡tu conciencia hoy te reclama!


Así que ya mismo debes ponerte manos a la obra, y recobrar la cordura; el secreto de mantener el peso es saber que cuando uno come de más, luego se debe hacer dieta.

Esta es la dieta del día después, es una obligación hacerla si o sí, luego de haber comido de más; así que debes dedicar todo el día a las frutas, que son las que te ayudaran a limpiar tu organismo; puedes remplazar por las que te gusten.

Desayuno
Jugo de frutas: pomelo, naranja, manzana, siempre que sea natural, en la cantidad que desees.

Media mañana
Licuado de naranja: jugo de dos naranjas, un durazno picado, algunas uvas peladas y sin semilla. Coloca todo en la licuadora o procesadora con un poco de hielo picado. Si queda muy espeso, agrega jugo de naranja.

Almuerzo
Ensalada de tomates y pepinos (que en realidad son frutos y no verduras) o ensalada de frutas variadas.

Media tarde
Jugo de naranja o pomelo, o una tajada de melón.

Cena
Licuado de naranja o frutas fresca.

1 comentarios:

Diamond Princess dijo...

Pienso hacer esto hoy mismo :D
Mía ayudó pero...nunca es suficiente u___U
Besos y amo este blog con consejos :D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB