sábado, 12 de junio de 2010

Dieta para perder 3 kilos en 5 días.!



Dieta relámpago para adelgazar rápidamente


Día 1

Desayuno: 1 taza de té con edulcorante. 1 tostada de pan negro untado con queso blanco desnatado. 1 huevo duro. 1 naranja.
Almuerzo: 1 ensalada de lechuga, pepino, rábano y perejil. 1 rodaja de queso. 1 rodaja de melón.
Cena: 1 pechuga asada de pollo sin piel con ensalada de lechuga y tomate. 1 mandarina o naranja.

Día 2

Desayuno: Igual que el primer día.
Almuerzo: 1 porción de pollo asado sin piel con 2 tomates partidos al medio, condimentados con aceite de oliva, vinagre, ajo y perejil. 1 manzana.
Cena: 1 bistec asado con ensalada de zanahoria rallada y rúcula. 1 rodaja de melón.

Día 3

Desayuno: Igual día 1
Almuerzo: Ensalada de lechuga, perejil, pepino y brécol (todo lo que quieras). 1 naranja.
Cena: 1 filete de pescado asado con acelga gratinada con salsa blanca dietética. 6 ciruelas secas.

Día 4

Desayuno: Igual día 1
Almuerzo: 1 ensalada de palmitos, zanahoria rallada, lechuga y tomate (todo lo que quieras). 1 yogur dietético.
Cena: 4 lonjas de pavo. Panaché de verduras (menos patata). 1 rodaja de sandía.

Día 5

Desayuno: Igual día 1.
Almuerzo: Ensalada de pepino, zanahoria, tomate, queso ricota y atún (todo lo que quieras).
Cena: 1 porción de carne roja a la parrilla con brócoli cocido al vapor. 1 pera.

Este menú permite que pierdas peso rápidamente, por ello es necesario que tengas presente que es una dieta restrictiva que sólo debe hacerse por tiempo limitado. De esta forma evitas que tu organismo pueda caer en algún tipo de déficit de vitaminas o minerales.


Recuerda que la mejor forma de adelgazar es haciéndolo en forma paulatina, equilibrada y bajo supervisión médica.

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