lunes, 28 de junio de 2010

Licuado depurativo de vegetales y frutas


Los batidos o licuados son una opción maravillosa para cuando quieres iniciar una dieta corta, más de desintoxicación y para depurar el cuerpo, que algo sostenido a largo plazo. De todas formas, consumir habitualmente un licuado depurativo de vegetales y frutas como éste que te proponemos no te hará ningún mal. Más bien todo lo contrario: lo integran ingredientes saciantes, depurativos, desintoxicantes, que te ayudarán a evitar la retención de líquidos, además de aportar fibra a tu organismo. ¿Te animas a probarlo?





Ingredientes:

Una zanahoria
Dos tallos de apio
Un trozo de bulbo de hinojo
Algunas hojas de espinaca
Media remolacha (beterraga, betabel)
Media manzana

Preparación:
Lava bien todos los vegetales, pelando únicamente la remolacha y la zanahoria. Corta todos los vegetales en trozos y lleva al vaso de la batidora, donde triturarás todos los ingredientes hasta que te quede tu licuado perfectamente homogéneo. Claro está, podrás echarle un poco de agua para que tome la consistencia deseada.

Luego simplemente consume a lo largo del día, sin olvidar de hacerlo primeramente en ayunas. Verás que es saciante, fresco, con el toque anisado del hinojo y el sabor contrastante de la manzana. Es perfecto para cuando quieres depurar un poco tu organismo y perder algunos kilos en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB