lunes, 28 de junio de 2010

Propiedades del té rojo para adelgazar

El té rojo;no es otra cosa que el té verde, después de un proceso de maduración. Esta infusión es milenaria y ha sido adoptada por la cultura oriental, gracias a sus propiedades medicinales, entre las que se destacan las propiedades del té rojo para adelgazar. Sin embargo, más allá de los beneficios, su inclusión en la dieta, también puede tener contraindicaciones.



El té rojo posee muchas virtudes, tal es así, que sus beneficios son ampliamente mayores a sus contraindicaciones. Una de sus propiedades, es ser un excelente complemento, para cualquier dieta para perder peso.


Aquí te enumeraré los beneficios y contraindicaciones de la dieta del té rojo


Beneficios:
Aumenta el gasto calórico, por aumentar el metabolismo del organismo, de esa forma, quema calorías más rápidamente.


Es un excelente desintoxicante hepático, lo cual ayuda a eliminar toxinas y residuos del cuerpo.

Facilita la digestión de las comidas con alto contenido graso. Estimula la actividad vesicular, emulsionando mejor las grasas.


Es un excelente antioxidante, por lo tanto ayuda a la renovación celular.


Es diurético, estimula al riñón a eliminar el exceso de líquidos.


Contraindicaciones:
El consumo del té rojo no esta recomendado en mujeres embarazadas y en niños pequeños, por ser un energizante, y por aumentar el metabolismo basal.


El té rojo puede acompañar perfectamente cualquier dieta para adelgazar, tomando 4 tazas de té rojo por día, aumentarás la pérdida de peso y la desintoxicación. Recuerda consultar con tu médico ante cualquier duda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

ADVERTENCIA

Nadie hace nada de lo que no este seguro! Yo no incito a nadie a pertenecer a mi mundo.
Este es un blog Pro ana y Pro mia este medio nos ayudara a compartir opiniones dietas ejercicios tips ect... Es por eso que te pido que me respetes, tal cual forma te respeto yo advirtiendote dos veces, que leas o no, es tu responsabilidad.

Desde ya muchas gracias y te pido porfavor que si no te gusta lo que ves aca te retires de la misma manera que entraste presionando el siguiente boton (X)

¿De que modo te gustaria modelar tu cuerpo?

¿Que te parece mi blog?

 

©2009 Vida sana | by TNB